El conocimiento es poder
El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
Conservatori Catarroja
El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.
NUESTRO PROYECTO
Desde el conservatorio de Catarroja queremos poder ofrecer a nuestra comunidad educativa una visión más amplia y más global de la educación. Queremos poderles facilitar la posibilidad de relacionarse y compartir experiencias con centros de otros países, transmitiéndoles vivencias que les lleven a la tolerancia, el respeto y la inclusión. Además, buscamos que mejoren sus competencias lingüísticas y sociales.Queremos mejorar la calidad de la enseñanza ya que a través de la observación de la práctica diaria de otros profesionales podremos adquirir otros enfoques en materia educativa y esto nos permitirá compartir conocimientos, intercambiar ideas y en la medida de lo posible cohesionar y nutrir diferentes enfoques educativos.A través de la observación de la práctica docente de otros profesionales pretendemos conocer cómo se llevan a cabo otros modelos educativos. Queremos saber qué metodologías se aplican, qué recursos se emplean, cómo organizan las clases…para de este modo poder enriquecer, mejorar y nutrir nuestra práctica diaria.
"Solo hay dos tipos de personas que son realmente fascinantes: personas que saben absolutamente todo y personas que no saben absolutamente nada"